Queremos Ayudarte Contacto

Catalogos


Conoce nuestros productos de las mejores marcas de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, gases refrigerantes, rejillas y difusores, tubos de chapa, canaletas, amortiguación, motores de ventilación, filtros, fontanería y ferretería a través de los últimos catálogos actualizados que podrás visualizar y descargar en pdf.
Desde aquí obtén toda información técnica que necesites saber y recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para resolver todas las dudas que surjan en cualquier momento.

Nuestros catálogos de Plameya:

Atención: Es un catálogo corporativo para dar a conocer los productos del año. Si deseas saber los precios, contacta con nosotros o accede al apartado Oferta Clientes mediante la contraseña (sólo para clientes de Plameya).

 

Nuestros catálogos de aire acondicionado:

 

Nuestros catálogos de aire acondicionado industrial:

 

Nuestros catálogos de gases:

Nuestros catálogos de rejillas y difusores:

Nuestros catálogos de ventilación:

Nuestros catálogos de tubos de chapa:

Nuestros catálogos de canaleta:

Nuestros catálogos de amortiguación:

Nuestros catálogos de motores:

Nuestros catálogos de filtros:

Nuestros catálogos de calefacción y fontanería:

Nuestros catálogos de ferretería:

Nuestros catálogos de aislamiento:

Nuestros catálogos de equipos de frío para hostelería:

 
 

Plameya y el medio ambiente

Nos preocupamos por la preservación del medio ambiente: nuestros materiales se caracterizan por sus características de ahorro energético. Disponemos de los más altos estándares de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 1400l.

Atención personalizada

Nos adaptamos a lo que necesites ofreciéndote nuestros servicios lo más adaptados posible a tus necesidades. Además disponemos de ofertas en nuestra amplia gama de productos para ajustarnos a sus necesidades.

Servicio rápido y eficaz

Procuramos un servicio de distribución con un tiempo de respuesta verdaderamente rápido. Ofrecemos la mayor eficacia posible de distribución a las empresas que lo requieran y al instalador profesional.
 

Descubre lo mejor de Plameya


Asesoramiento

Te asesoramos de forma personalizada

Nuestro equipo de especialistas te proporciona un asesoramiento personalizado sobre la compra de cualquiera de nuestros productos. El asesoramiento de especialistas es determinante al elegir un equipo de climatización o calefacción. Factores como la potencia del sistema, el tamaño del condensador o la instalación del equipo pueden confundir al usuario, por lo que es necesario recurrir a ayuda personalizada para comprar lo que más se ajuste a tus necesidades.Ponte en contacto con nosotros para más información si necesitas que te aconsejemos.
 

Distribución

Distribuimos de forma rápida a toda España

Somos especialistas en la distribución de aire acondicionado, ventilación y refrigeración de Madrid, tanto para hostelería como para instaladores profesionales. Por eso te ofrecemos un servicio rápido, dinámico y eficaz ya que sabemos de la importancia de estos sistemas, que deben estar en funcionamiento de manera constante para aclimatar espacios públicos y privados. Además, distribuimos a toda España en 48 horas y en Madrid en menos de 24 horas.Consulta nuestros productos y elije el que mejor se adapta a tus necesidades, lo tendrás en muy poco tiempo.
 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial