Queremos Ayudarte Contacto

Caldera Manaut Myto Condens Inox


Caldera Manaut Myto Condens Inox
 

Tanto si estás en tu nueva vivienda o necesitas renovar la calefacción de tu hogar, en Plameya te recomendamos instalar la caldera mural de condensación Manaut Myto Condens Inox.

Su polivalencia hace que se adapte perfectamente tanto en apartamentos (superficies pequeñas) como en chalets (grandes superficies) garantizando la disponibilidad inmediata de A.C.S.

Ser la caldera más compacta de su categoría no es obstáculo para ofrecer un alto rendimiento, bajo consumo y respeto por el medio ambiente.

Está diseñada para instalaciones con suelo radiante y con radiadores. El kit solar (opcional) es sencillo de colocar y aportará un apoyo a la caldera para la producción de A.C.S.

Consúltanos acerca del funcionamiento y ventajas de la caldera Myto Condens Inox, te ayudaremos en la mejor elección para el confort de tu casa.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.com

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial