Queremos Ayudarte Contacto

FANCOIL TECNA SABIANA CARISMA CRC


FANCOIL TECNA SABIANA CARISMA CRC
 

SILENCIO Y CONFORT

 

La nueva serie de fancoil Sabiana Carisma CRC de Tecna ofrece un producto a la vanguardia de la tecnología, diseño, silencio y funcionalidad.

 

Mejora tu confortabilidad en cada estancia de tu hogar gracias a la gran versatilidad en instalación con las cinco variedades de fancoil Sabiana para pared (split, mueble, baja silueta), techo (cassette), a la vista o empotrados (conductos).

Excelente relación calidad / precio con fabricación 100% en Europa y certificado de la marca EUROVENT.

El fancoil tipo mueble Tecna Sabiana Carisma CRC MV tiene la posibilidad de instalar a 2 tubos o a 4 tubos y versión ECM INVERTER en toda la gama.

Apto para climatizar todo tipo de ambientes como oficinas, tiendas, restaurantes y habitaciones de hotel.

El mueble está compuesto por robustos apoyos laterales de material sintético antichoque (ABS) y el grupo ventilador lo conforman varios ventiladores centrífugos de doble aspiración que lo hacen especialmente silencioso.

Existe una gran variedad y características de fancoils de la gama Sabiana Carisma CRC que se pueden visualizar en el catálogo adjunto. En Plameya te ayudaremos a encontrar el fancoil que mejor se adapte a tu necesidad.

Consulta en Plameya precios y disponibilidad.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.es

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial