Queremos Ayudarte Contacto

LASIAN, caldera de biomasa


LASIAN, caldera de biomasa
 

BIODÚO, la combustión perfecta de leña y pellet.

 

Descubre una nueva manera eficiente de calefacción, combinando tanto la combustión de leña como de biomasa, gracias al diseño de su caldera.

 

Lasian presenta las nuevas calderas BIODÚO y BIODÚO COMPACT, capaces de albergar en sus cámaras el almacenamiento de troncos de leña y biomasa, pudiendo usar la calefacción de cada uno de ellos e, incluso, la combinación de ambos.

El cuerpo de las calderas Biodúo está construido en acero de alta calidad. La caldera Biodúo Compact se diferencia de su compañera por la adicción de una tolva de 172 litros (para 120 Kg) y un sinfín.

Disponen de dos cámaras independientes para el almacenaje de troncos de leña y biomasa (pellet de madera o hueso de aceituna).

Gran comodidad para el usuario gracias a la gestión automática de la combustión ya que, dependiendo de la temperatura del agua, se activa el circulador y el ventilador modulando sus revoluciones según la temperatura indicada.

Las palancas de cierre permiten asegurar el ajuste hermético de las puertas. Eficiencia energética A+.

Consulta en Plameya precios y disponibilidad.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.es

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial