Queremos Ayudarte Contacto

Split GEOS+ GREEN de Haier


Split GEOS+ GREEN de Haier
 

Eficiencia y silencio para tu mayor confort

 

Haier se suma a la vanguardia de la tecnología y saca al mercado el nuevo GEOS+ GREEN, el aire acondicionado que funciona con gas refrigerante R32.

Con una eficiencia energética de A++, la nueva Geos+ Green se presenta como la nueva alternativa para el uso doméstico de aire acondicionado de una manera eficiente, ecológica y económica.

Además de ofrecer multitud de características, tales como Control WiFi opcional, calefacción habiendo una temperatura exterior de hasta -15ºC, adaptador del control remoto, caben destacar otras tan interesantes como:

  • Autolimpieza del evaporador: cuando el aire acondicionado trabaja en modo frío o secado, el polvo del evaporador se elimina por agua condensada.
  • Soporte para la instalación: Se incluyen unas pequeñas patas en la parte posterior de las unidades interiores que permiten un espacio para la instalación.
  • Control PID: la máquina realiza un ajuste automático para corregir las variaciones de las temperaturas por las variables en la estancia.
  • Super Quiet: con este ajuste especial, se configuran los parámetros de la velocidad del ventilador y frecuencia del compresor, reduciendo así el ruido hasta por debajo de los 20 dB (modelo 25).
  • Aire inteligente: el flujo de aire se dirige automáticamente sin alcanzar a las personas directamente.

Puedes visualizar el resto de características en el siguiente cuadro:

Consulta en Plameya precios y disponibilidad.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.es

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial