Queremos Ayudarte Contacto

Vaillant, caldera de condensación


Vaillant, caldera de condensación
 

ECOTEC PLUS, tecnología alemana al servicio de tu casa

 

La nueva caldera eco Tec Pure de Vaillant, satisface las necesidades de calefacción y ACS con una reducción de hasta el 30% de tu factura de gas.

 

Las calderas murales mixtas ecoTEC pure cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracteriza a Vaillant.

Con sus reducidas dimensiones (720 x 440 x 335 mm) son perfectas para la integración en el armario de la cocina. Están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.

Cuentan con un nuevo display central iluminado en azul y con un panel de mandos de intuitivo y fácil de usar. Además, son compatibles con todos los reguladores Vaillant y tienen la posibilidad de conectarte mediante una app y controlar tu caldera estés donde estés.

Su instalación es muy sencilla y sus accesorios están disponibles para facilitar una instalación tanto hidráulica como de salida de gases. Proceso de fabricación con la máxima calidad garantizada y alta eficiencia energética.

Consulta en Plameya precios y disponibilidad.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.es

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial