Queremos Ayudarte Contacto

Válvulas Arco


Válvulas Arco
 

Descubre las válvulas de fontanería con Válvulas Arco

 

Calidad, innovación y servicio son las características que definen todos los productos de Válvulas Arco.

Destacamos A-80 y L-85.

 

Con más de 40 años de experiencia, Válvulas Arco es referente en el mercado de las válvulas de fontanería, gas y calefacción.

Entre sus revolucionarios diseños cabe destacar la válvula de escuadra con sistema 1/4 de vuelta y el sistema antical VITAQ SYSTEM, integrado ya en todos sus productos.

En Plameya podrás encontrar la pieza que se ajuste a tu sistema de fontanería o calefacción como, por ejemplo, las válvulas de escuadra A-80 y las válvulas de escuadra para lavadora L-85.

 

VÁLVULAS A-80

Las válvulas de escuadra A-80 MAC con mango metálico sirven para instalaciones de fontanería. Se maniobran mediante cuarto de vuelta para cortar de forma individual el suministro de agua a fregaderos, cisternas y demás puntos de consumo para su reparación o sustitución.

 

El modelo A-80 se presenta en diferentes configuraciones dependiendo del tamaño de los espacios, acabados con mandos de diseño, cuerpos de mayor longitud y muchos más.

 

VÁLVULAS L-85

Las válvulas de escuadra de la serie L-85 también se utilizan en instalaciones de fontanería, aunque éstas están diseñadas para cortar de forma individual el suministro de agua a lavadoras, lavavajillas y otros puntos de consumo para su reparación o sustitución.

Tiene sistema de accionamiento de cuarto de vuelta y un sistema de estanqueidad exterior por doble junta tórica. Sirve para agua potable y agua caliente sanitaria.

 

VITAQ SYSTEM

Ambas válvulas tienen integradas en sus diseños el sistema Vitaq System, que consiste en un eje y una bola en una misma pieza y fabricados con un polímero antical, lo que impide que la cal se adhiera a la pieza e incremente la resistencia de la válvula.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.es

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial