Queremos Ayudarte Contacto

VECAMCO, ACCESORIOS DE INSTALACIÓN


VECAMCO, ACCESORIOS DE INSTALACIÓN
 

Accesorios y componentes para el aire acondicionado y refrigeración.

 

VECAMCO es especialista en la fabricación de accesorios y componentes para el aire acondicionado, refrigeración, y ventilación del ambiente.

 

Sus productos se caracterizan por su alta calidad, gracias a una constante actividad de investigación y desarrollo, que garantiza la máxima funcionabilidad y fiabilidad en el mercado.

En Plameya podrás encontrar la amplia variedad de productos que ofrece Vecamco de la gama Climaplus que te ayudarán en la instalación y mantenimiento de tus equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración.

Productos como sistemas de canalización, sistemas de pre-instalación, sistemas de desagüe, soportes y protección para las unidades exteriores, soportes para las unidades de pared y techo, válvulas de ventilación, tubos flexibles y muchos más.

En su catálogo podrás ver todos los accesorios para la instalación, protección y mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado.

Consulta en Plameya precios y disponibilidad.

Puedes ir a la página de Contacto o escribirnos a pedidos@plameya.es

También estamos disponibles en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial