Queremos Ayudarte Contacto

Aire acondicionado MSZ-AP R32 Mitsubishi Electric: un equipo de calidad


Aire acondicionado MSZ-AP R32 Mitsubishi Electric: un equipo de calidad
 

Tomar la decisión de adquirir un equipo de climatización no es tarea fácil. Se trata de una inversión, más o menos, importante, por lo que debemos exigir la de mayor calidad posible. Por ello, hoy te traemos una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Se trata de la gama MSZ –AP R32 de Mitsubishi Electric.

Su capacidad para adaptarse a las necesidades del hogar hace de esta serie una apuesta segura en cuanto a aparatos de aire acondicionado y climatización. Cuenta con un diseño elegante y compacto que encajará a la perfección en cualquier estancia. Además, cuenta con una serie de características innovadoras. Estas son las más destacadas:

  1. Modo ultra silencioso: El nivel de ruidos que puede hacer el aparato de climatización es uno de los principales inconvenientes que detecta un usuario, especialmente, cuando la climatología del lugar en el que está instalado necesita funcionar durante la noche. En esta gama este problema desaparece ya que cuenta con una configuración del modo silencio muy bajo (19 dB). Este nivel es prácticamente inaudible y no resultará molesto para dormir.

 

  1. Filtro de aire NanoPlatinum: La calidad de los filtros del aire también es un factor a valorar cuando te decantas por un equipo de climatización. Mitsubishi incorpora en esta gama los filtros Nano-Platinum capaz de generar efectos antibacterianos para evitar posibles problemas respiratorios por las partículas que puedan entrar al hogar.

 

  1. Tamaño: Esta gama tienemodelos muy compactos con tan solo 195 mm de fondo por lo que no interferirá ni romperá la estética visual de la habitación donde se coloque.

 

  1. Eficiencia: La gama R32 de Mitsubishi incluye una inclinación de la lama de 80º, lo que permite que el calor salga directamente al suelo. De esta manera, se evita el efecto ‘pies fríos’ que provocan muchos sistemas de calefacción con el modo calor, calentando el suelo y distribuyéndolo, de forma paulatina, el calor por toda la estancia.

 

  1. Tecnología replace: Esta tecnología se basa en reemplazar un sistema de calefacción antiguo aprovechando las conexiones para la instalación del equipo nuevo. De esta forma, se cuida el medio ambiente evitando los residuos y facilitando la instalación.

 

  1. Gas R32: De acuerdo con la nueva legislación de la Unión Europea para reducir el impacto en el medio ambiente, esta gama ya incluye el gas R32, a comparación con el gas 410-A utilizado en los equipos de climatización

 

Sin duda, el equipo de climatización hace del Mitsubishi Electric MSZ-AP R32 una opción de calidad, eficiente y de bajo consumo.

Ver ficha técnica.

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial