Aire acondicionado portátil personal


Aire acondicionado portátil personal
 

En menos de un mes empezamos la cuenta atrás para recibir las incómodas olas de calor que producirán las altas temperaturas propias del verano. Para poder evitarlas de una manera fácil y eficaz deberías hacerte con un aire acondicionado portátil que puede enfriar, limpiar el aire y humidificar para crear tu temperatura ambiente personalizada ideal.

Este curioso y sistema de climatización portátil del que te hablamos se llama Evapolar 2, y es el segundo modelo existente. El fabricante sacó su primer modelo en 2015 gracias a una campaña de crowfunding, esta versión es la actualización del renovador equipo.

La gran novedad del nuevo diseño es que no requiere una instalación previa, y su uso es muy sencillo: sólo hay que rellenar un depósito de agua y conectarlo en una fuente de alimentación con un cable USB. No hace falta estar conectado a un enchufe, puedes usar una batería externa y transportarla donde quieras.

El depósito de agua tiene una capacidad de 1,5 litros, es el doble que la versión anterior. También es más eficiente ya que las aspas son más aereodinámicas y reducen más el ruido.

Además, los controles que tiene incorporados el dispositivo nos  facilitarán su uso. También tenemos la posibilidad de manejarlo a través de una App (disponible para iOS y Android) de forma remota y por ejemplo, programar el temporizador.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial