Bomba de Condensados SFA: Tu solución para el agua condensada del aire acondicionado


Bomba de Condensados SFA: Tu solución para el agua condensada del aire acondicionado
 

Uno de los accesorios cada vez más habituales de los equipos de aire acondicionado doméstico, al igual que en los equipos de aire acondicionado industrial, es la bomba de condensado. Un aparato que se encarga de la evacuación del agua que produce la condensación de las máquinas tanto de aire acondicionado o calefacción.

Sin duda se trata de un accesorio indispensable para incluir en tu aparato de aire acondicionado o calefacción ya que, al no drenarse de forma natural, la bomba de condensado se encarga de ayudar a empujar el agua fuera del equipo instalado.

De esta forma, dejarás de estar realizando la cansada tarea de vaciar botellas con el agua condensada que produce la máquina. Con la bomba de condensado esta tarea ya dejaremos de hacerla nosotros y empezará a realizarlo de manera automática empujando el agua de condensación.

En Bropro tenemos disponibles las mejores bombas de condensado del Grupo SFA. El cuál cuenta con la garantía de su larga trayectoria de más de 60 años de innovación en el sector de baños y cocinas, también apuesta por la climatización con equipos de aire acondicionados con los correspondientes accesorios para facilitar y  mejorar su uso. En este campo aparecen también las bombas de condensado.

En concreto, SFA cuenta con distintos tipos de bomba de condensado en función de la necesidad del propio equipo: Sanicondens Clim, Sanicondens Deco +, Sanicondens, Sanicondens Pro, Sanicondens Best, y Sanineutral.

En caso de pregunta sobre disponibilidad y precio, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email contacto@bropro.es o números de contacto 91 210 25 89 – 606 35 81 26. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial