Cómo te puede ayudar la climatización con las alergias de otoño


Cómo te puede ayudar la climatización con las alergias de otoño
 

Estornudos, tos, malestar general, ojos llorosos… ¿te suena? Son algunos de los síntomas que sufren aquellas personas predispuestas a padecer alergias durante los meses de otoño. Esta época del año, a pesar de suavizar las temperaturas y acabar con el calor del verano, hace que muchas personas sufran factores que alteren el bienestar en el día a día. Para reducir estos efectos te contamos cómo la climatización puede ser tu mejor aliada y otros consejos para que sea más agradable el otoño.

Con el uso de la climatización, la humedad y la calidad del ambiente en el que te encuentras mejora. De esta manera, un correcto uso de tu aparato de aire acondicionado te puede ayudar a eliminar agentes externos del hogar o del lugar de trabajo ayudando a reducir esa sensación incómoda con la alergia.

Otros aspectos a tener en cuenta es mantener bien cerradas las puertas y ventanas que impidan el acceso de elementos externos que circular por tu estancia, así como mantener limpio tu habitación teniendo especial cuidado en zonas propensas a la acumulación de polvo como alfombras, cortinas o muebles. Pasamos muchas horas en el dormitorio y es clave su buen estado. Además, la alimentación también es clave. Consumir frutas y verduras reduce los síntomas de alergia. Alimentos con vitamina C también ayuda a mejorar la respiración.

Esperamos que estos consejos te ayuden a pasar mejor el otoño para llegar con fuerza al frío invierno.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial