Descubre la serie Toshiba Mirai: todas sus características


Descubre la serie Toshiba Mirai: todas sus características
 

El calor ya ha aterrizado en el verano español, si todavía no tienes te equipo de aire acondicionado instalado y funcionando te traemos la serie Toshiba Mirai. Una serie de aire acondicionado que destaca por su diseño y alta tecnología capaz de mejorar tu calidad de vida en el hogar durante los próximos meses.

Esta nueva serie de aire acondicionado de Toshiba cuenta con todas  las condiciones necesarias para convertirse en uno de los equipos más completos que hay disponibles para estos meses de verano. Te contamos las ventajas más destacadas de la serie Mirai de Toshiba:

  • Eficiencia energética: cuenta una clasificación energética alta de A+.
  • Ultra silencioso: Con 22dB destaca por el bajo nivel de sonoridad de este aparato. La mejor opción para instalar en dormitorios o estancias de descanso.
  • Autolimpieza: La función de Self Cleaning es la característica estrella de este modelo. Así conseguirás secar el interior del aparato del aire acondicionado previniendo la acumulación de polvo o bacterias.
  • Gas refrigerante R-410ª
  • Mando a distancia: Con el que podrás controlar de manera fácil y cómoda las funciones de tu equipo de aire acondicionado.
  • Ventilador: Cuenta con un ventilador de hasta 5 velocidades con el que alcanzarás la climatización que deseas rápidamente en tu estancia.

Para más información y datos sobre precios y disponibilidad, puedes ir a la página de contacto o escribirnos a contacto@bropro.es, o también puedes contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono 91 210 25 89 – 606 35 81 26. ¡Estaremos encantados de resolver tus preguntas!

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial