Distribuidor de climatización cuidando nuestro planeta


Distribuidor de climatización cuidando nuestro planeta
 

Una empresa dedicada a la distribución de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración. Con más de seis años de experiencia en el sector, Bropro, se fundó en 2011 en Madrid, con el objetivo de distribuir tanto máquinas de climatización así como de cualquier otro productor relacionado con la construcción e instalación de estos aparatos y aportar a los clientes su experiencia en este sector.

Mitsubishi, Fujitsu, LG, Daikin, Toshiba o Samsung son algunas de las marcas con las que trabajamos. En Bropro, queremos ofrecer al cliente la mayor variedad de productos que estén disponibles en el mercado y pertenecientes a las mejores marcas del sector. De esta manera, podremos cubrir todas las necesidades que pueda tener el cliente en materia de climatización.

Gracias a la experiencia previa en el sector de los fundadores, José Luis Gutiérrez, exsocio de Vemair, y sus hijos David y Sonia Gutiérrez, junto con la ilusión y ganas de seguir creciendo de nuestros empleados, hemos conseguido poder ampliar nuestra distribución desde Madrid a toda la península ibérica y así, en menos de 48 horas entregaremos su producto en cualquier punto de la geografía española.  Y es que, Bropro, se creó con el objetivo de dar el mismo servicio de venta de aire acondicionado pero de una manera diferente, ya que tratamos de ser rápidos en las entregas y de ofrecer soluciones encontrando los productos que el cliente necesita por muy extraño que sea el producto por sus características.

No obstante, también puedes acudir a nuestras instalaciones para hacerte con el que más te interese sin necesidad de transporte.

En Bropro también tenemos un especial interés por el cuidado del medio ambiente. Por ello, las máquinas que disponemos cuentan todas con alta eficiencia energética y el mejor rendimiento para garantizar el menor daño ambiental de estos aparatos. Además, todos nuestros productos de aire acondicionado disponen de certificado de eficiencia energética.

La atención que ofrecemos a nuestros clientes es totalmente personalizada y le ayudaremos en todo momento desde el momento de la compra, como la elaboración de presupuesto, y el servicio de post-venta.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial