EcoTEC Pure de Vaillant: la caldera mixta para este otoño


EcoTEC Pure de Vaillant: la caldera mixta para este otoño
 

Con el objetivo de cubrir las necesidades de aquellos que demandan una caldera de condensación mixta pero con la garantía necesaria, se presenta la nueva apuesta de Vaillant. Se trata de EcoTEC Pure la nueva caldera de Vaillant que satisface las funciones de calefacción al mismo tiempo que las de agua caliente sanitaria proporcionando, además, una reducción en la factura de gas hasta del 30%.

La caldera mixta es un sistema de calefacción que se sirve del gas como fuente energética y lo hace a través de una instalación de radiadores y una caldera, de manera que proporciona calor a modo de calefacción y de agua caliente sanitaria.

Disponibles en potencias de 23 y 28 kW, garantizan el mayor ahorro y confort para el usuario de manera que aseguran una alta eficiencia. Además, también estas pueden funcionar como apoyo a la producción agua caliente sanitaria con energía solar.

Por otra parte, también cabe destacar sus reducidas dimensiones (720 x 440 x 335 mm) que hace posible colocarla en el interior de un armario pequeño de cocina. Con un diseño renovado se consigue, al mismo tiempo, mantener la elegancia que caracteriza a los productos de Vaillant. A su vez, integra un nuevo Display central, iluminado en azul, con un panel de mando muy sencillo e intuitivo.

Vaillant incorpora en EcoTEC Pure termostatos y cronotermostatos compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema. Asimismo, este nuevo sistema permite acceder a todas sus funciones a través de tu smartphone o tablet.

Para más información sobre EcoTEC Pure de Vaillant puedes echar un vistazo aquí, o contactar con nosotros a través de contacto@bropro.es o también llamarnos por teléfono al 91 210 25 89 y 606 35 81 26.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial