¿Frío en naves industriales? ¡Tenemos la solución!


¿Frío en naves industriales? ¡Tenemos la solución!
 

No hay lugar a dudas de que un profesional debe trabajar en un ambiente confortable para que su productividad sea la correcta. Nuestro deber es conseguir en el lugar una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano para cumplir con la legislación vigente y conseguir una productividad óptima en el ambiente de trabajo.

¡Te daremos una buena noticia!

Para conseguirlo, hay sistemas apropiados a cada necesidad específica dentro de una nave industrial.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el factor principal al que debemos atender: el ahorro energético. La clave es  conseguir una industria climatizada con un coste económico mínimo.

Una cuestión importante en este tipo de espacios es que normalmente solo se trabaja en algunas zonas concretas que no suelen estar aisladas del resto de la estancia. Por este motivo si utilizamos un sistema de calefacción tradicional el coste sería muy elevado y perderíamos energía de manera insostenible.

Esta necesidad tiene una solución eficaz: el sistema de Calor Puntual.

El Calor Puntual proporciona un calor instantáneo y directo por radiación que actúa directamente sobre las personas de forma inmediata. Su funcionamiento óptimo se presenta conectado a sensores de presencia, para controlar su funcionamiento a tiempo real en todo momento.

Al funcionar de forma inmediata y focalizada evitamos tiempos muertos de funcionamiento y pérdidas energéticas.

Una ventaja adicional es la rápida y sencilla instalación. Su peso es mínimo, por lo que puede situarse en cualquier pared, estructura, sobre suelo, o suspendido sobre los puestos de trabajo si fuese la opción más recomendable. Se trata por tanto de una solución muy versátil, permitiéndonos un ahorro energético de hasta el 60% respecto a los sistemas convencionales.

Además de en naves industriales, la instalación de Calefacción Puntual está también especialmente recomendada en ciertos espacios de hostelería y comercio.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial