Fujitsu saca su nueva serie split de pared ASY-Ui LLCE


Fujitsu saca su nueva serie split de pared ASY-Ui LLCE
 

A pesar de que el verano se resiste a llegar, es importante poner a punto la climatización del hogar para que no pille  a nadie desprevenido. Por ello, te traemos la nueva serie split que ha presentado Fujitsu: la serie ASY-Ui LLCE. Modelos totalmente adecuados para instalar este verano en tu casa si no quieres sufrir las altas temperaturas de esta época del año.

Si apuestas por los modelos de esta serie de Fujitsu, conseguirás un equipo en el que destaca su alta eficiencia energética (A++) y un impecable diseño compacto y moderno capaz de instalar en cualquier lugar de tu vivienda sin causar impacto en la decoración de la estancia. Sin duda, una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para instalar en tu dormitorio o sala de estar.

Estas son algunas de las ventajas que presenta la serie Asy-Ui LLCE de Fujitsu:

Super Quiet: Su bajo nivel sonoro, 22dB, hace que las estancias en las que decidas instalar este modelo sean mucho más confortables.

Amplio rango de funcionamiento: Esta serie LLCE cuenta con un amplio rango de funcionamiento, lo que garantiza una óptima climatización a bajas temperaturas.

Energy Save: Con esta opción de control de la temperatura puedes conseguir un ahorro de energía muy considerable.

Desconexión automática Sleep: Su microprocesador tiene la capacidad de adecuar gradualmente la temperatura a las necesidades corporales previamente a la desconexión.

Modo de funcionamiento económico: En modo de refrigeración, el termostato del equipo sube de manera automática la temperatura seleccionada 1ºC. De esta manera, te ayudará a controlar su gasto energético.

En caso de tener alguna duda sobre las características de esta serie, en Bropro te resolvemos tus cuestiones sin ningún problema. Para contactar con nosotros puedes escribirnos a través de la página de contacto y a nuestro correo contacto@bropro.es. En caso de preferir contactar por teléfono: 91 210 25 89;  606 35 81 26. También puedes preguntarnos todas tus cuestiones en cuanto a precio y disponibilidad de estos modelos

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial