GREE: así es el split de pared serie LOMO


GREE: así es el split de pared serie LOMO
 

Ahorro energético y eficiencia, sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a equipos para climatizar nuestra estancia es la serie LOMO de la marca Gree. En el artículo de hoy, os traemos cuáles son sus principales características y las ventajas que ofrece este equipo.

Esta serie de aire acondicionado de la marca Gree, trabaja con el gas refrigerante R410A y destaca por la calidad de sus funciones:

Ahorro de energía: es una de las ventajas más destacadas y que con una clasificación A+++ que asegura un gran ahorro enérgico.

Protección: en caso de ser necesario reponer el gas refrigerante te avisa de que hay pérdida y hace falta reponerlo.

Deshumidificador: es otra de las ventajas que ofrece este aparato y es que con esta función te permitirá eliminar el exceso de humedad que tengas en el ambiente.

Tecnología Inverter: La incorporación de la tecnología Inverter permite obtener un ahorro de energía de hasta el 50%.

Silencioso: Se trata también de uno de los modelos splits silenciosos, descendiendo su nivel sonoro a 29 Db.

Además, cuenta con un sensor especial que percibe la temperatura que hay en el ambiente ajustándola cuando esta sufre variaciones. Lo que garantiza el mayor confort así como la escasa variación de temperaturas.

Toda la serie LOMO cuenta con una gran variedad de funciones que la convierten en una de las mejores opciones para instalar en tu domicilio o lugar de trabajo. Su estética y diseño minimalista encaja perfectamente con cualquier estilo y sus componentes de alta calidad garantizan una larga vida útil. Sin duda, una gran elección que combina tecnología punta, diseño atemporal y confort. Para más información sobre precios y disponibilidad, puedes ir a la página de contacto o escribirnos a contacto@bropro.es. También estamos disponibles en los teléfonos 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

Ver ficha técnica.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial