La climatización del futuro por The Baxi Project


La climatización del futuro por The Baxi Project
 

¿Imaginas cómo será la climatización del futuro? Una de las compañías referentes en sistemas de climatización está ante uno de los proyectos más ambiciosos: The Baxi Project, donde el objetivo principal es conseguir aumentar la conexión que existe entre cada una de las personas con su hogar a través de la climatización perfecta.

¿En qué consiste The Baxi Project?

The Baxi Project es un proyecto de I+D que busca la climatización perfecta del futuro a partir de ropa cotidiana o de estar por casa con un equipamiento tecnológico a partir de sensores que permite conectar a la persona con todos los dispositivos del hogar de la marca BAXI, especialmente con los de climatización. Además, el proyecto de la compañía cuenta con su propia web donde aseguran que en septiembre se podrá descubrir todo sobre la ejecución del proyecto, desde la idea hasta el resultado. Incluso cuentan con un vídeo de presentación llamado El Manifiesto.

Al mismo tiempo, mientras siguen con la investigación y el procedimiento del proyecto, la marca BAXI sigue avanzando en el mercado de los dispositivos conectados con su línea Connect, donde todos los productos de la línea, compuestos por AirConnect y Heat Connect, son capaces de enviar datos de Internet entre el usuario y el equipo en todo momento.

the baxi project connectBAXI es una de las empresas que más innovan en eficiencia y energías renovables y, además, es uno de los mayores exportadores de paneles solares de España e incluso está en constante búsqueda de las soluciones más avanzadas sobre climatización, tanto en instalaciones terciarias como en aplicaciones residenciales.

¿Será The Baxi Project el sistema definitivo de climatización perfecto para todos?

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial