Queremos Ayudarte Contacto

Llegan las herramientas SUPER-EGO al catálogo de Plameya


Llegan las herramientas SUPER-EGO al catálogo de Plameya
 

Los sistemas más modernos de fabricación para herramientas de tubo o soldadura es uno de los puntos a favor a la hora de elegir alguna de estas herramientas. Uno de los líderes en este sector, es sin duda, SUPER-EGO, y es que los mejores fabricantes del mundo confían en ellos para la fabricación de herramientas.

Todas ellas cuentan con los últimos procesos de temples, es decir, de atmósfera controlada, de inducción y distensionado. Esto les confiere el reconocimiento y valoración de la calidad de estas herramientas.

Hoy os queremos anunciar que a partir de ahora, vamos a contar con herramientas de SUPER-EGO en nuestro catálogo. En él encontrarás las mejores opciones de fontanería como llaves, tenazas o curvadora; herramientas para HVAC como bombas de vacío, manómetros o recuperadora; accesorios para el jardín entre las que se encuentran bombas sumergibles para agua sucia, fuentes de jardín o superficie, o herramientas de uso general de primera calidad como atornilladores, taladros, sierras, llaves inglesas, tijeras universales o de electricidad.

Super-Ego, es líder en España en este sector, llevan más de 60 años en la fabricación de equipos  y herramientas para tubo y soldadura. Además, fue el primer fabricante de herramientas del país en realizar exportaciones a todo el mundo. Líder en tecnología de equipos con inversiones importantes en instalaciones, maquinaria y procesos de producción, y en I+D+I con un fuerte desarrollo propio apoyado en una red de importantes relaciones con centros tecnológicos, fundaciones y universidades.

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial