Queremos Ayudarte Contacto

Myzone: La plataforma digital de los sistemas Airzone


Myzone: La plataforma digital de los sistemas Airzone
 

Airzone lanza una nueva plataforma digital llamada Myzone. En esta plataforma digital, podrás consultar todos los modelos a través de cualquier tipo de dispositivo móvil, haciendo más sencillo el trabajo de los profesionales de la climatización y mejorar la experiencia de usuario a todos sus clientes.

Ser usuario Myzone

En la plataforma digital Myzone, una vez entrado en la cuenta personal, podrás resolver todas las dudas técnicas que te hayan surgido durante la puesta en marcha del aparato seleccionando el modelo que usas y buscando la respuesta entre todas las preguntas frecuentes. También puedes encontrar toda la documentación del aparato con un solo clic: manuales de instalación, sábanas de instalación, manuales de usuario y fichas técnicas del sistema Airzone.

Ante cualquier problema o contratiempo que surja en la instalación, con la palataforma digital Myzone puedes solucionarlo tú mismo, de forma que podrás hacer un autodiagnóstico y evitar llamas al servicio técnico. Incluso puedes encontrar todo tipo de tutoriales detallados y explicados paso a paso para que puedas hacer una puesta en marcha, realizar instalaciones o programar el sistema de climatización. Aunque, si no eres capaz de arreglar el problema, llama a un profesional del sector para que lo solucione al momento.

Ser profesional Myzone

La plataforma digital Myzone pone a disposición de los profesionales un acceso completo al calendario de formaciones donde podrán comprobar las sesiones a las que se imparte y hacer una reserva previa de plaza. Además, se proporciona información sobre eventos que celebra Airzone en las diferentes ciudades de España.

Además, mediante la cámara del dispositivo, se puede escanear el código de barras del producto para que el profesional de la climatización pueda acceder rápidamente a todos los datos del producto, agilizando de esa forma el servicio técnico y manipulación del aparato.

 

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial