Nuevo Split Daikin TXP-K3 con gas refrigerante R-32


Nuevo Split Daikin TXP-K3 con gas refrigerante R-32
 

Discreto, elegante y con un funcionamiento capaz de rendir a máxima potencia. Son las principales características de los nuevos Split Daikin TXP-K3, producto con el que se muestra a la vanguardia en tecnología y también en medio ambiente al incluir el gas refrigerante ecológico R – 32.

La serie TXP-K3 de Daikin tiene la ventaja de ser capaz de adaptarse a cualquier tipo de instalación. De esta manera, podrás colocarlo o bien en tu casa o en tu lugar de trabajo. En el artículo de hoy te acercaremos este nuevo producto contando las características principales de esta serie:

  • Silencioso: Es la principal diferencia que presentan los Split de esta serie Daikin. Con 19 dBA se trata de uno de los equipos que menos ruido producen de los que puedes encontrar en el mercado.
  • Gas refrigerante R-32: En su compromiso con el medio ambiente, Daikin ha añadido el nuevo y ecológico gas R-32. Del mismo modo, su eficiencia energética es bastante elevada por lo que el consumo energético se reduce y sus emisiones de CO2 al medio ambiente.
  • Etiqueta eficiencia A++: La eficiencia energética A++, considerada de alto rendimiento tanto para frío como calor, permite a Daikin posicionarse como empresa puntera y, una vez más, a la vanguardia de la eficiencia energética.
  • Control WiFi: Posibilidad de controlar el equipo desde cualquier lugar descargándote una aplicación disponible para Apple y Android. Así, garantizarás la mejor temperatura en cada momento así como un considerable ahorro de energía.

En cuanto a la unidad de Split de aire acondicionado 1×1 de la serie TXP-K3 de Daikin está compuesta por una unidad interior FTXP-K3 y una exterior RXP-K3 diseñadas ambas con materiales de primera calidad que aprovechan al máximo la energía calorífica producida. Otro punto a destacar de este aparato es, como en el caso de los demás equipos de esta serie, la posibilidad de controlar su temperatura desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

Si quieres más información, escríbenos a contacto@bropro.es o llámanos a los números de teléfono que tenemos disponible en Bropro 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

Ver ficha técnica.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial