Queremos Ayudarte Contacto

Nuevos aparatos de climatización en Plameya


Nuevos aparatos de climatización en Plameya
 

En Plameya, siempre ofrecemos aparatos de climatización de las mejores marcas con precios de lo más competitivos y todavía podemos mejorarlo más.

Gracias a la incorporación de Plameya en el grupo de compra PLADEX, podemos ofrecer productos de la marca Tecna a precios de lo más competitivos. Gracias a este acuerdo, podemos decir que tenemos más variedad de aparatos de climatización para ponerlos a disposición del cliente y que pueda adquirir el aparato de aire acondicionado con unas características exactas.  Además, podemos asesorar al cliente sobre las cualidades técnicas de los diferentes productos, ya que tenemos completo acceso a la web para conocer toda la información de los productos.

Aparatos de climatización al mejor precio

Hemos elaborado una lista para que conozcas algunos de los nuevos modelos de aparatos de climatización que ponemos a tu disposición al mejor precio para que dispongas de ellos en 24 horas.

  • Ventiladores para conductos: series TT PRO y TT SILENT-M.
  • Fancoils: hasta 50 pascales con mueble (modelo CRC MV) y sin mueble (modelo CRC IO-IV). Hasta 80 pascales (modelo CRSO). Y Fancoils tipo apartamento de 180 pascales (modelo MTO).
  • Cassettes: modelo SK.
  • Aire acondicionado portátil: modelos CUTEE y LAFFIS.
  • Minichiller: de bomba calor están los modelos HLR8Pd/Na-k y HLR10Pd/Na-k. Los que son de bomba calor para Agua Caliente Sanitaria son GRS-CQ12Pd/NaC-K y GRS-CQ14Pd/NaC-K.
  • Deshumidificadores: series DAISY y FANCY.
  • Acumuladores para Agua Caliente Sanitaria: serie ATV.
  • Ventiladores evaporativos: serie FRESHVENT.

Estos son solo algunos de los nuevos aparatos de climatización que puedes encontrar en Plameya, pero ¡hay muchos más! Recuerda que podemos asesorarte para que te lleves a casa el mejor aparato de climatización. Además, nuestros profesionales se encargarán de realizar la instalación para que puedas disfrutar de ellos cuando más los necesites.

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial