Queremos Ayudarte Contacto

¿Pensando en el negocio de los food truck?


¿Pensando en el negocio de los food truck?
 

En Plameya somos distribuidores de todo tipo de equipos de frío para hostelería. Nuestra distribución está especialmente pensada para los instaladores y adecuada a tus necesidades concretas.

Una tendencia que está arrasando en los últimos años es la de los Food Trucks. Los vemos constantemente en programas de televisión, películas y en todo tipo de festivales, eventos y lugares de ocio a los que vayamos.

sitewithfoodtruck

 

La principal ventaja para los hosteleros que quieren comenzar su negocio es que requiere una inversión mucho menor que la necesaria para abrir un restaurante, y con este tipo de nueva oferta gastronómica, el público general de consumidores está muy receptivo.

Con esta tendencia, la oferta de maquinaria específica y las posibilidades de instalación se multiplican. Los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de comenzar son: el equipamiento de cocina, la elección del vehículo y las necesidades energéticas.

Los equipos con los que se cuente deben estar adaptados a este formato, teniendo en cuenta que el objetivo del food truck será atender al mayor número de clientes en el mínimo tiempo posible. Todo esto contando con un mínimo espacio para máquinas de frío, freidoras, planchas y hornos. Es decir, máximo rendimiento en pocos metros.

El vehículo que escojamos tendrá que atender a las necesidades de estética en relación a nuestro negocio, a las limitaciones de peso para poder circular, a la adaptación de un espacio mínimo que nos permita trabajar y poder contar con la posibilidad de instalación de la maquinaria adecuada.

baque-cafe_galeria_landscape

En Plameya tenemos la mejor solución en equipos de frío para este tipo de negocios, entre las marcas que comercializamos destacamos GSF, expertos en frío industrial y en sistemas de ventilación y climatización. En definitiva, todo lo necesario para que tu food truck rinda al máximo y con la mayor comodidad para ti.

ft_5_paris

Te ofrecemos los mejores precios y un asesoramiento técnico personalizado. Si también necesitas un equipo de instaladores, te podemos poner en contacto con profesionales que te ayudarán a encontrar la manera de hacer los aparatos mucho más eficientes.

Llámanos si quieres consultar opciones, ¡te atenderemos encantados!

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial