Queremos Ayudarte Contacto

Plantas que te ayudarán a climatizar tu hogar


Plantas que te ayudarán a climatizar tu hogar
 

Las plantas pueden ser una gran ayuda para acondicionar la temperatura de tu casa. Utilizadas en muchas ocasiones para mejorar el ambiente y la humedad, lo que es cierto, es que las plantas ayudan a purificar el aire del interior del hogar. Y es que, estos vegetales suponen una alternativa natural para refrescar y hacer más agradable el clima de tu vivienda. Seleccionamos las que cumplen mejor con este papel.

Aloe Vera: Conocida por sus múltiples beneficios medicinales y cosméticos, también es muy útil para refrescar el ambiente. Ayuda a mantener la temperatura de tu casa baja y estable, evita el recalentamiento y elimina componentes químicos dañinos presentes en productos de limpieza y derivados. Por lo que puede ser una opción muy acertada si decides incluir una planta de aloe vera en alguna habitación de tu casa.

Ficus: El ficus benjamina, o también denominado laurel benjamín, es otra de las plantas que ayudará a mejorar el ambiente de tu sala. Mantiene el aire fresco en el interior y aumenta su calidad. Es también un elemento para la decoración de cualquier tipo de ambiente.

Poto: Caracterizada por sus hojas doradas con forma de corazón, es una de las plantas más reconocidas por su capacidad de purificar el aire del lugar en el que se encuentra. Además, el poto no necesita muchos cuidados por lo que es ideal si eres una persona que va justa de tiempo. Por otra parte, tampoco precisa mucha luz, por lo que es una buena opción para ambientar oficinas.

Helecho: Uno de los elementos de decoración natural más extendidos en nuestro país, el helecho supone una decisión más que acertada si tu objetivo, además de estético, es humidificar y purificar el aire de tu casa o habitación. La forma de sus hojas largas y delgadas limpian las sustancias contaminantes del aire como el tolueno o el xileno presentes en productos químicos como pegamento o pintura.

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial