Por qué elegir aire acondicionado por conducto


Por qué elegir aire acondicionado por conducto
 

El equipo de aire acondicionado por conducto no deja de ganar adeptos. Las viviendas de nueva construcción y oficinas suelen ser los establecimientos en los que más extendida está esta modalidad de aire acondicionado. En este artículo te vamos a explicar sus características más destacadas y las ventajas que ofrecen.

Un falso techo es el medio de distribución por el que se establece la instalación del aire acondicionado por conductos. Una opción muy interesante, especialmente si el inmueble cuenta con una preinstalación de conductos.  Las ventajas más destacadas de esta tecnología de climatización son:

En primer lugar, el impacto estético es uno de los aspectos más relevantes del aire acondicionado por conducto. Si se compara con otras opciones como los modelos tipo splits o cassettes, el impacto visual es muy inferior, contribuyendo a un aspecto más agradable a la estancia.

En caso de querer climatizar varias zonas o estancias de un lugar, este sistema también es una opción muy útil, ya que te permitirá activar el aire en todas las áreas que desees y de manera simultánea.

El ahorro energético es otra de las ventajas de este sistema respecto a otras alternativas, pudiendo llegar a superar el 50% en la inversión inicial.

En Bropro, contamos con una amplia gama de equipos de aire acondicionado por conductos. Entre ellos, vamos a destacar las características de la serie de Mitsubishi Electric PRO GPEZS. Este equipo cuenta con una de las dimensiones más compactas del mercado con 250mm de alto. Además, debido a su elevada presión estática, puede usar largos conductos para su instalación. Por otra parte, su flexibilidad en el retorno de aire, le permite adaptarse a las características propias de cada instalación. Su nivel sonoro reducido a 23dB, y cuenta con adaptador wifi para controlarlo desde dispositivos como Smartphone, Tablet o PC.

Con una oferta especial para este invierno, son 3 los modelos de esta serie de Mitsubishi Electric con diferentes modelos en función de su potencia frío/calor (7,10- 8KW; 9,40-11,20KW, y 12,3-13,5KW). Esta oferta para profesionales estará disponible desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Además, cuenta a parte, con una ayuda a la instalación, que en caso de no quererla puede ser canjeable sólo por material destinado a la instalación del aparato.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial