Queremos Ayudarte Contacto

Promoción exclusiva Plameya: Instalación gama ECODAN, de Mitsubishi Electric


Promoción exclusiva Plameya: Instalación gama ECODAN, de Mitsubishi Electric
 

ECODAN es la gama de Mitsubishi Electric que proporciona calefacción eficiente y fiable para el hogar. Este tipo de sistemas utilizan la tecnología de bomba de calor aerotérmica para abastecer tanto calefacción como agua caliente sanitaria y refrigeración.

Uno de los aspectos positivos de este tipo de sistemas es la practicidad, ya que con ECODAN tendrás calefacción con solo apretar un botón. Además no es necesario el almacenamiento de combustible, la preparación y el mantenimiento de una chimenea o el seguimiento de inspecciones periódicas.

La calefacción es eléctrica, 100% segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

La energía que se emplea procede de dos fuentes: el 25% es recogido del suministro eléctrico y el 75% restante proviene del exterior de forma gratuita. Es por este motivo que los equipos se amortizan con rapidez.

Desde Plameya te ofrecemos una promoción de cara a los meses de más frío, para la instalación de los sistemas de calefacción aerotérmica Ecodan. En la siguiente tabla puedes ver de forma detallada la ayuda a la instalación de cada unidad exterior de Ecodan:

ecodan-articulos

Las unidades exteriores que entran en la promoción deben ir acompañadas de un Hydrobox o Hydrobox Duo en el mismo pedido, para que pueda aplicarse la bonificación:

Las condiciones generales de la promoción son las siguientes:

  • La promoción se aplicará a los nuevos pedidos realizados y facturados hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • Para que se aplique el beneficio de la promoción, en el pedido debe indicarse la referencia “PROMO CALEFACCIÓN 16”. En el caso de que la referencia no se indique, el pedido no se considerará apto para la promoción.
  • Esta promoción no es acumulable a otras existentes. La bonificación será aplicada solamente sobre las unidades exteriores reflejadas en la tabla, siempre y cuando cada una de ellas se adquiera junto a un Hydrobox o un Hydrobox Dúo en el mismo pedido.
  • La promoción no es aplicable a proyectos.
  • El importe de la bonificación será descontado directamente en la factura.
  • La promoción está sujeta a disponibilidad o hasta finalizar existencias.
  • Mitsubishi Electric se reserva el derecho de finalizar la promoción antes del fin del período promocional mediante previo aviso.
 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial