Talleres formativos dirigidos al instalador en la feria Climatización y Refrigeración 2017


Talleres formativos dirigidos al instalador en la feria Climatización y Refrigeración 2017
 

Ya hablamos la semana pasada sobre todo lo que traerá consigo la Feria de Climatización y Refrigeración que se celebra este año en IFEMA desde el día 28 de febrero hasta el 3 de marzo de 2017. No hay duda de que se trata del referente anual y más importante del sector del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

Además de todas las novedades y propuestas de vanguardia que las principales marcas expondrán, el Salón contará con un variado y completo  programa de actividades sobre las últimas tendencias que dicta la industria. Especialmente dirigidos al mundo del instalador están los talleres TAC de Climatización y Refrigeración, que abordarán actividades como la telegestión aplicada a una instalación centralizada.

Habrá un espacio exclusivo dedicado a la divulgación de conocimiento de la mano de reconocidos expertos.

El Taller TAC abordará varios ámbitos:

  • Telegestión aplicada a una instalación centralizada térmica
  • Sistemas de calefacción y ACS con coste cero que combinan dos energías renovables
  • Sistemas de repartidores de costes en instalaciones térmicas centralizadas

La celebración de este taller, junto al Taller de Refrigeración cuenta con actividades con un formato didáctico y divertido dirigido al mundo del instalador cuyo objetivo es el de promover las mejores prácticas.

Además, la feria presentará una nueva edición de la Galería de Innovación. En ella se ofrecerá una muestra de las líneas de desarrollo en las que trabajan las principales empresas, una selección de 12 productos y equipos que destacan por su innovación. Entre estas propuestas existen equipos basados en el uso de nuevos refrigerantes, avanzados sistemas de control o mejoras en bombas de calor.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial