Queremos Ayudarte Contacto

¿Te has planteado el uso de suelo radiante por agua contra el frío?


¿Te has planteado el uso de suelo radiante por agua contra el frío?
 

Ya estamos a finales de agosto y, aunque no nos guste reconocerlo, el calor se acaba y hay que empezar a pensar que pronto llegará el frío y tenemos que estar preparados para ello. Por eso, desde Plameya, os mostramos el sistema de calefacción de suelo radiante por agua que consiste en la circulación del agua caliente a través de tuberías situadas en el interior del suelo de la vivienda para aclimatarla entera a partir del aumento de la temperatura del mismo y, de esta forma, conseguir el mayor confort.

A diferencia de los radiadores convencionales, la superficie que emite calor es muy superior, pues abarca todo el suelo de la vivienda, y no requiere altas temperaturas para hacer una buena distribución de la potencia térmica, ya que el agua circula a unos 30º a través de las tuberías.

Este sistema de calefacción de suelo radiante por agua y su la utilización de agua a baja temperatura tienen grandes ventajas en cuanto a eficiencia energética, dado que las pérdidas de calor son mínimas.Además, este sistema es compatible con otras tecnologías de generación de calor eficientes como las bombas de calor, calderas o energía solar, sin depender de ellas para su funcionamiento.

Para tener un control avanzado del funcionamiento del suelo radiante por agua, lo ideal es tener un sistema adecuado para poder configurarlo en cualquier momento, de modo que puedas anticiparte al frío y tengas siempre la mejor temperatura en casa. ¡No lo dudes más, merece la pena contar con este novedoso sistema, sobre todo en el suelo del baño!

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial