Terrazas en invierno


Terrazas en invierno
 

Si tienes jardín o una terraza en casa, seguramente será tu espacio ideal para relajarte o reunirte con familiares y amigos. Hasta hace muy poco, su uso estaba limitado al verano o a los días de buen tiempo, ya que las bajas temperaturas del invierno hacían muy difícil poder disfrutar de estos espacios abiertos cómodamente.

Es ahora cuando cada vez más se está posibilitando la instalación de aparatos de calefacción que nos permitirán disfrutar de nuestro jardín o terraza en prácticamente cualquier momento del año, creando así reuniones familiares o de amigos muy especiales en fechas invernales.

Los sistemas más frecuentes se diferencian en calefacción de gas y calefacción eléctrica:

  • Estufas de gas exterior. Apropiadas para un espacio exterior con buena ventilación, tales como terrazas y porches. Por su estética tienen función decorativa, y su alcance llega hasta los 20m2.
  • Estufas halógenas. Tienen un alcance algo más bajo, de entre 5m2 y 10m2, aunque no por ello pierden potencia. Se trata de la opción más económica, ideal para espacios con menor ventilación.
  • Chimeneas de exterior. Es la opción más estética, son muy llamativas visualmente. Recomendadas para zonas con pocas lluvias, ya que podrían entorpecer su funcionamiento. Hay modelos que funcionan con gas y modelos que funcionan con leña.
  • Estufas de bio alcohol o bioetanol. Sin duda es la opción más llamativa, con un diseño muy cuidado que harán de la estancia un lugar elegante. Son una opción segura gracias a los cristales que rodean la llama, que permiten mantenerla encendida independientemente del viento

Es posible que la idea de emprender una nueva instalación te cause algún tipo de reparo, sin embargo desde Bropro te animamos a encontrar tu opción más adecuada y empezar a disfrutar así durante todo el año de la parte con más encanto de tu hogar.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial