Queremos Ayudarte Contacto

Usos de los tubos de chapa


Usos de los tubos de chapa
 

Uno de los accesorios que son imprescindibles para completar la instalación de los sistemas de ventilación son los tubos de chapa. Su principal función consiste en poder distribuir de forma eficiente el aire por todo el espacio disponible. No obstante, esta no se trata de su única función y los tubos de chapa cuentan con multitud de posibilidades de uso. Te explicamos algunos de los más importantes:

  1. Uno de los usos más destacados de los tubos de chapa es como conducto de chimeneas, ya sea para chimeneas industriales o si tienes en tu casa, sin importar el tipo de diseño o las dimensiones que disponga.
  2. También son muy habituales en cocinas tradicionales y baratas que empleen como combustible elementos como la leña o el carbón
  3. Los tipos de caldera de combustible sólido o policombustible también son uno de los lugares donde se puede utilizar este tipo de tubos con chapa galvanizada.
  4. Los tipos de generadores de aire que se utilizan para climatizar espacios amplios como naves industriales también emplean este tipo de accesorio para la instalación de sistemas de ventilación.
  5. Por otra parte, los conductos de evacuación de gases utilizados en las cocinas industriales son otro de los usos del tubo de chapa que se suele dar.

Si necesitas el modelo que mejor se adapte a las características de tu espacio público, local o tienda puedes consultarnos. Contamos con distintos tipos de conductores y de marcas que harán posible que el aire llegue a cualquier lugar de la manera requerida.

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial