Vecamco: accesorios para la instalación de aire acondicionado


Vecamco: accesorios para la instalación de aire acondicionado
 

La alta calidad de sus productos ha llevado a que la mayoría de los accesorios para la instalación de splits de aire acondicionado sean de Vecamco. Gracias a una constante actividad de investigación y desarrollo durante sus treinta años presente en la fabricación de plásticos y metales, de los cuáles las dos últimas décadas se ha especializado en la producción y comercialización de accesorios y componentes para el aire acondicionado y refrigeración, la empresa ha conseguido situarse como referente del sector.

Canaletas, desagüe, cajas de preinstalación, soportes para la unidad exterior… la gran variedad de productos que ofrece el catálogo de Vecamco junto a su calidad lleva a que sus accesorios para la instalación de los equipos y aparatos de aire acondicionado sean los que ofrecen un garantía única de contar con la máxima funcionabilidad y fiabilidad del mercado.

En Bropro contamos con una amplia variedad de los productos que ofrece Vecamco de la gama Climaplus con productos que van desde sistemas de canalización, instalación, desagüe, soportes y protección para las unidades exteriores, soportes para las unidades de pared y techo, válvulas de ventilación o tubos flexibles.

Sin duda, una gran variedad que te ofrecerán la ayuda necesaria para la instalación y mantenimiento adecuado de los equipos de aire acondicionado, ventilación o refrigeración. Echa un vistazo a todos los accesorios que hay disponibles en el catálogo.

Si quieres más información sobre disponibilidad, precios y datos sobre alguno de los productos no dudes en escribirnos a nuestra dirección email contacto@bropro.es o llámanos a los números de teléfono que tenemos disponible en Bropro 91 210 25 89 – 606 35 81 26.

 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial