Queremos Ayudarte Contacto

¡Ver para creer!


¡Ver para creer!
 

Si trabajas como distribuidor o instalador profesional de sistemas de climatización y de aire acondicionado, ¡atento porque esta información es para ti! La marca de tecnología electrónica Samsung acaba de lanzar una nueva promoción de cara al invierno dirigida a los profesionales de este sector.

La marca está dispuesta a ser el mayor referente en sistemas de calefacción y climatización de este otoño/invierno, y ha comenzado regalando un televisor Samsung de 32” por la compra de un equipo de climatización EHS de Samsung. Si formas parte de los profesionales a los que va dirigida la promoción, ten en cuenta que será válida hasta el 15 de diciembre de 2016.

Los equipos de climatización que forman parte de la promoción son:

Sistema TDM

Los equipos que cuentan con la tecnología EHS TDM tienen una única unidad exterior que desempeña todas las funciones. Posee un control inteligente, que hace que se alterne la gestión de agua y aire según las necesidades. Se trata por tanto de una instalación sencilla con la que ahorrarás en espacio y presupuesto.

Sistema Monobloc 

Este tipo de unidades exteriores son mucho más ligeras y compactas. Su funcionamiento es estable, incluso cuando las temperaturas son muy bajas. Son también equipos de instalación sencilla, rápida y resultan muy eficientes.

Sistema Split

Este sistema está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier época del año. No sólo calienta los radiadores, sino que también genera agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante. Es un sistema por tanto muy versátil.

La unidad Hydro cuenta con el sistema Split, y es compatible con termostatos, acumuladores, paneles solares y hervidores de reserva.

Las unidades exteriores de cada tipo que entran en la promoción son las siguientes:

sistemas

 

 

 

 

 

Este tipo de equipos funcionan como un complemento a la instalación ya existente en el hogar. Son bombas de calor que pueden conectarse al Hidrokit  para generar agua caliente sanitaria o calentar el suelo radiante. También pueden conectarse a las unidades interiores de aire para dar frío o calor.

Si tienes interés en participar en la promoción o te has quedado con alguna duda, llámanos y te informaremos de todo al detalle.

 
 
 
Instalación de calefacción en tu hogar Cómo escoger los mejores equipos de frío para hostelería ¿Qué es un humidificador para radiadores? Mantenimiento de equipos de frío industrial